Como ganar dinero desde casa por internet: Los sitios mas seguros y que pagan

Aprenda Como ganar dinero desde casa por internet ,Compruebe algunas de las mejores maneras a continuación y comience a ganar inmediatamente-




cómo ganar dinero desde casa por internet

ganar dinero en linea

Cómo ganar dinero desde casa por internet: Consiga un sueldo extra

1. ¿ Se puede ganar con  los sitios de PTC ?

Si está tratando de ganar dinero en línea y necesita solo un pequeño ingreso extra de menos de $ 200 , los sitios de PTC son la mejor manera de comenzar.

Aquí debe hacer clic y leer los anuncios de 10 a 30 segundos y recibir un pago por cada uno de los anuncios que ve.

¿Cuale son los mejores sitios de PTC ?

Hay muchos sitios donde puede registrarse y ganar dinero leyendo anuncios. Todos los sitios son gratuitos y no hay que invertir nada.

Saber cómo ganar dinero desde casa por internet sin invertir es muy importante ya que corren tiempos muy difíciles y el dinero no abunda.

¿Puedo saber Cómo ganar dinero desde casa sin invertir en Venezuela?

En este país existen mucha búsqueda de formas de ganar dinero por internet y esto es consecuencia de grave crisis económica que vive el país .  Internet se convierte en una alternativa para uperar la crisis.

Si queré obtener informacion sobre estos sitios que te permiten ganar dinero dede casa por internet gratis  ,hacé clic en la imágen registrate y empezá a ganar .

2. Gane con sitios GPT

¿Cómo gano dinero en los sitios de GPT ?

Para saber cómo ganar dinero desde casa on line agregar más ingresos, también puede unirse a los sitios de GPT donde puede ganar dinero tomando pequeñas encuestas, viendo videos, jugando juegos y realizando muchas más actividades.




Hemos trabajado en la cantidad de sitios de GPT, pero recomendaremos solo 3 sitios que paguen a sus miembros a tiempo. Puede recibir su pago mediante PayPal, cheque o transferencia bancaria.

Pórtense para ofrecer o simplemente los sitios de GPT son una de las mejores maneras de ganar dinero desde casa. Hay varios sitios web que ofrecen la oportunidad de trabajar en una variedad de tareas simples.

 

 ¿Cuáles son los sitios recomendados ?

Encuentre a continuación 4 de esos sitios web a los que puede unirse absolutamente gratis y comience a ganar haciendo diferentes ofertas:

1. Swagbucks

Obtendrá los mismos tipos de ofertas en Swagbucks que en Cashcrate. Puede recibir pagos en efectivo y tarjetas de regalo para trabajar en este sitio web.

Únase a SwagBucks aquí

2. InboxDollars

Obtendrás un bono de registro de $ 5 tan pronto te unas a InboxDollars. Aunque obtiene menos ofertas en InboxDollars, este es nuevamente uno de los mejores sitios web para obtener ingresos adicionales.

Únete a InboxDollars aquí

3. CashCrate

Este es uno de los principales sitios web al que puedes unirte y ganar dinero completando diferentes tareas, como completar encuestas, suscribir ofertas, mirar videos de YouTube, visitar sitios, etc.

Puede obtener un bono de registro de $ 1.5. Hay otras maneras en que puede ganar con CashCrate.

Únase a CashCrate aquí

 

4. TreasureTrooper

TreasureTrooper es uno de los sitios GPT mejor pagados donde puede obtener $ 1 por completar encuestas sencillas y obtener una comisión de referencia del 20% por referencia directa.

3. Conviértete en un solucionador de captcha

Si tiene más tiempo, puede agregar más ingresos en su bolsillo trabajando como solucionador de captcha. Esta es la forma más fácil de ganar dinero en línea.

Como solucionador de captcha, debe leer las imágenes de captcha y escribir los caracteres exactos. Debe ser muy rápido para obtener mejores ingresos.

Puede recibir pagos de hasta $ 2 por cada 1000 captchas que resuelva.

 

4. Gana dinero con  encuestas

cómo ganar dinero desde casa por internet

Ganar dinero con encuestas

Aquí puede ganar dinero completando encuestas pequeñas que demoran entre 5 minutos y 30 minutos, dependiendo de los requisitos de una compañía en particular.

Necesita escribir sus comentarios y opiniones en una encuesta. Solo tiene que seleccionar su elección de la pregunta y no hay necesidad de escribir nada.

Puede ganar entre $ 1 y $ 20 según la duración de la encuesta, su perfil y el país en el que viva.

Visite aquí para unirse a los 6 mejores sitios de encuestas y para saber más acerca de las encuestas en línea.

5. AdSense y otra red publicitaria

cómo ganar dinero desde casa por internet

ganar dinero con Adsense

Aunque este es el más favorito en mi lista, pero puse esto en el n. ° 5 porque no es tan fácil como otros 4 anteriores y se necesita tiempo para ganar dinero con Google AdSense.

Necesita un sitio web (que cualquiera puede crear ahora) y algunos trucos para atraer tráfico a su sitio web, de modo que pueda ganar dinero con AdSense y otras redes publicitarias.

Adsense es la plataforma publicitaria de Google , te paga colocar anuncios en tu página  y si un visitante hace clic en los anuncios te paga un porcentaje del valor que Google cobra por cada clic.

Querés ma información sobre Adsense

 

6. Gana con Marketing de Afiliados

Si eres serio acerca de ganar dinero en línea y eres un tipo trabajador que quiere hacer un gran ingreso, entonces el marketing de afiliación es para ti.

Hay más posibilidades de marketing afiliado que antes debido al gran crecimiento de las compras en línea.

Hay cientos de comerciantes en línea como Flipkart , Amazon , eBay , Clickbank , CJ , etc. donde puede suscribirse y promocionar sus productos.




En la comercialización del afiliado, usted simplemente está ayudando a los clientes a comprar el producto adecuado mediante la creación de un sitio web sencillo y, a cambio se puede ganar un 4% a un 20% de comisión.

7. Conviértase en un profesional independiente

cómo ganar dinero desde casa por internet

comerciante independiente

Freelancing es otra forma popular de ganar dinero después de AdSense y el marketing de afiliación. Como profesional independiente, puede trabajar con pequeñas o grandes empresas de manera temporal y brindarles sus servicios.

Los trabajadores independientes pueden ganar entre $ 500 y $ 2000 + por mes, según el tipo de habilidades que utilizará como profesional independiente.

Puede trabajar como escritor de contenido, diseñador web, diseño gráfico o proporcionar servicios como SEO, ingreso de datos y mucho más.

Hay docenas de sitios web populares como ElanceFreelancer.inWorkNHireUpworkPersonas por hora, etc., que pueden proporcionarle la plataforma preparada con clientes listos.

8. Asistente virtual

Un asistente virtual es como un asistente personal que puede ganar dinero trabajando en línea para alguien sin estar físicamente presente.

Puede realizar diversas tareas, como cuidar sitios web, asesoramiento, redacción y revisión, publicación de contenido, marketing, codificación, desarrollo de sitios web y aplicaciones, investigación, etc.

Hay docenas de compañías como HireMyMomMyTaskerZirtualuAssistMe123Empleo donde puede registrarse para el trabajo de asistente virtual.

9. Trabajo de escritura

Escribir es otra forma mejor de ganar dinero en Internet escribiendo diferentes tipos de contenido. Puede escribir para blogs, empresas, instituciones, personas individuales, etc.

Los diferentes tipos de escritores reciben un pago diferente. Normalmente a las personas se les paga $ 5 o más por el contenido de 500 palabras.

Puede ir a sitios como Elance, iWriter , WriterBay, FreelanceWriting , TextBroker , ExpressWriters.com, FreelanceWritingGigs.com para buscar trabajos de redacción de contenido.

10. Diseño web

cómo ganar dinero desde casa por internet

diseño web

Si tiene una idea del diseño y desarrollo web, puedes  ganar dinero en línea tomando pedidos de los clientes que buscan desarrollar su sitio web.

Si no tienes idea, entonces puedes tomar el entrenamiento y luego comenzar esto porque este campo tiene un gran potencial. O puede promocionar este fuera de línea o crear su propio sitio web y promocionar 0nline.

11. ¿  Puedo ganar dinero como SEO ?

cómo ganar dinero desde casa por internet

seo

Este es uno de los negocios más populares en línea y si tiene una idea de SEO, entonces no tiene que preocuparse por ganar dinero en línea.

Las empresas gastan entre cientos y miles de dólares cada mes en SEO para que su sitio web pueda colocarse en la parte superior de Google por sus palabras clave de negocios.

 

Los profesionales del seo son muy buscados y bien pagados, entonces es un buen nicho de mercado.

12. Micro-trabajo

Si usted es una clase de persona que desea formas simples de ganar dinero en línea y no una yegua de más de $ 200- $ 300 (Rs.15000) por mes, entonces puede convertirse en un micro trabajador.

¿Que se considera como micro-trabajo?

Aquí puede trabajar en una variedad de tareas diferentes, como identificar un objeto, calificar y comentar en diferentes sitios, visitar algunos sitios web, buscar detalles de contacto, hacer pequeñas investigaciones, escribir pequeños artículos, etc.

Hay muchos sitios web como Mturk , MicroWorker , SEOClerk , ClickWorker , GigWalk donde se puede trabajar como un trabajador micro y obtener ingresos adicionales.

 

13. Canal de YouTube

Si vas a cualquier parte o haces cualquier cosa, si te encanta grabar  videos en todas estas ocasiones, entonces hay un gran margen para que ganes dinero de YouTube.

Todo lo que necesita hacer es subir  los videos en YouTube y convertirse en un socio de YouTube . Por cada mil reproducione recibirá un pago dependiendo desde que país se realizan las reproduciones, 

En algún momento, si alguno de tus videos se vuelve viral, puedes ganar mucho dinero.

Siquieres ma inforación acerca de cómo ganar dinero con un canal de youtube accede al iguiente enlace

14. Conviértete en vendedor en línea

La venta en línea no es como la venta tradicional. Aquí solo tiene que convertirse en vendedor en algunos de los principales portales de compras como eBay, Amazon, Flipkart, SnapDeal, etc. y enumerar los productos que desea vender.

Puede recorrer su ciudad y buscar los mejores productos que puede vender en estos sitios. Debe probar los mejores productos que puede vender a un precio inferior al del mercado.

Confía en mí, es más fácil de lo que piensas. Lo único que debes hacer es tomar accións.

15. Comerciante de dominio

El comercio de dominios es otro negocio de alto beneficio que puedes hacer en línea. Pero aquí necesita una inversión para comprar el dominio ‘.

Debe ser un experto O debe obtener un conocimiento detallado antes de comenzar este negocio. Puedes comprar dominios de GoDaddy u otro registrador de dominios por menos de $ 10 y venderlos en el futuro a la persona necesitada por cientos de dólares.

cómo ganar dinero desde casa por internet

comercio de dominios

Su habilidad aquí es identificar grandes dominios que aún no están reservados y las compañías en el futuro pueden intentar comprar ese dominio.

Cuando las empresas no encuentran el dominio de su elección, se ponen en contacto con el propietario del dominio para obtenerlo y está bajo su control para fijar el precio.

Incluso puede poner sus dominios en subasta para que las personas puedan comprar directamente al precio deseado.

16. Cambiando página web

Al igual que el comercio de dominios, el intercambio de sitios web también es un negocio candente para ganar dinero en línea. Aquí no se trata de dominios sino de sitios web.

Tienes que crear un sitio web, trabajar en él durante 3-6 meses o más para que puedas comenzar a ganar dinero con los sitios web.

Después de ganar durante 2-3 meses, puede poner ese sitio en subasta en Flippa y otras plataformas. Fácilmente puede obtener 15-20 veces el precio de sus ingresos mensuales de ese sitio web.

14. Proporcionar capacitación y consultoría

Si posee algunas buenas habilidades y le encanta enseñar, entonces puede comenzar un negocio de capacitación o consultoría en línea.

Puede proporcionar capacitación en inglés o en cualquier curso de informática, brindar asesoría sobre  cualquier tema técnico o, si es un médico, puede brindar asesoría para el tratamiento, etc.

Hay varias cosas que puedes enseñar en línea. Puede promocionar su negocio creando un sitio web o una página de Facebook o colocando anuncios en sitios clasificados, etc.

15. Stock & Forex Trading

cómo ganar dinero desde casa por internet

ganar dinero con forex

Otra forma de cómo ganar dinero desde casa por internet es El comercio de acciones y divisas es una forma muy lucrativa de ganar dinero para aquellos que tienen una buena idea del mercado.

Hay varios cursos gratuitos o pagos disponibles en Internet que pueden capacitarlo para el comercio en línea. Incluso puede leer periódicos como Economic times o ver canales de televisión como CNBC para hacerse más experto en el campo.

Es arriesgado ingresar a este mercado sin suficiente conocimiento.Puede perder todos sus ahorros !!!!! 

Lo aconsejable si no tiene experiencia es registrare en una plataforma dónde puede copiar las operaciones que realizan inversores expertos y de esta manera tener altas probabilidades de éxito al invertir su dinero. Una de estas plataformas es E-toro

16. Gana dinero desde tu teléfono inteligente

cómo ganar dinero desde casa por internet

ganar dinero con smatphone

Hay varias aplicaciones que pueden hacerle ganar un poco de dinero haciendo y completando algunas tareas sencillas en su teléfono inteligente.

Existen al menos 10 aplicaciones que pueden generar ingresos extra en el rango de $ 100- $ 150 por mes. Debe realizar encuestas sencillas, completar ofertas al registrarse en otros sitios web, jugar juegos, mirar videos, etc.

 

17. Vende fotos en línea

Este es otro uso de su teléfono inteligente. Puede tomar imágenes de alta calidad de la naturaleza, lugares, personas, cosas, platos, casas, etc. y venderlas en línea.

Hay varios sitios grandes como Shutterstock , Fotolia , iStockPhoto , Photobucketdonde puedes enviar tus fotos.

Cada vez que un cliente desee comprar sus fotos, se le pagará según el precio que pague. Puede recibir pagos múltiples veces por las mismas fotos.

18. Vender cosas viejas en OLX o Quikr

cómo ganar dinero desde casa por internet

olx

Estoy seguro de que puede haber varias cosas en su hogar que no se utilizan durante meses y si se esfuerza poco, puede ganar un buen dinero.

Solo necesita hacer 2 cosas, es decir, descubrir todos los elementos que ya no usa, tomar fotos de alta calidad de estos elementos desde diferentes ángulos y hacer una lista de estos artículos en OLX & Quikr para la venta.

No solo esto, también puedes pedirle a tus amigos y familiares que vendan sus cosas viejas. Puede ayudarlos a vender estos artículos y hacer una comisión.Entonces estas 18 formas pueden proporcionar una respuesta perfecta para su consulta ‘cómo ganar dinero desde casa por internet‘ y sí, puede enviarnos un correo electrónico en caso de asistencia.