Cómo ganar dinero por internet




Cómo ganar dinero por internet ,en este artículo trataremos de dar una orientación.

Cómo ganar dinero por internet ?

La red no es LA GALLINA de los huevos de oro. Incluso en Internet, nadie le da dinero, y no hay atajos fáciles que conducen al éxito. 

¿Querés aprender CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET ? 

Hacé clic en la imágenes y enterate de toda las formas de ganar dinero por internet

De hecho: si es posible, saber cómo ganar dinero por internet sin invertir pero a veces es incluso más complicado que hacer negocios tradicionales en la realidad .




Por lo tanto, puede encontrar que  hay  mas competidores en su nicho que en negocios fuera de línea.

Quiero comenzar con una premisa: no creo que sea fácil. Ganar dinero desde casa por  internet no es un juego y  es un proceso que ocurre de hoy en adelante. 

Hay una serie de publicidades en línea que ofrecen ganancias fáciles y hacen que parezca en donde ganar es simple, rápido y sin riesgos.

Bueno, ese no es el caso. Si está listo para estudiar, aplicar lo que aprende, intentarlo, equivocarse varia veces , entonces estás en la publicación correcta .

Pero antes de empezar a preguntarse a sí mismo cómo ganar dinero extra por internet y qué herramientas puede usar para lograrlo déjeme decirle lo iguiente.

El mundo en línea se mueve de forma constante y continua y es imperativo continuar aprendiendo  todas las cosas nuevas  y las tendencias futuras.

Creo que esto es un sueño para todos. Pero, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar para obtenerlo?

 Estoy hablando de hora de insomnio a causa del  trabajo, y del estudio, dinero invertido,sábados y domingos sacrificados para mejorar, crecer y aprender … Todos los días.

Un hombre  le pregunto a Jesús :

-Maestro ¿ Que tengo que hacer para ganarme el cielo?

Jesús le respondió :

Deja todas tus propiedades,tu dinero, tus riquezas y sígueme!!

El hombre no respondió nada y siguió caninando…..

El punto es que a veces hay que realizar un gran sacrificio si “uno quiere lograr algo bueno” si no seguir caminando…

Bueno volvamos a lo nuestro

Lo bueno de tener o iniciar un negocio en línea es que puede comenzar de inmediato, los costos son relativamente bajos al principio, y en línea puede encontrar todos los recursos, gratuitos o de pago, que necesita para llegar a donde quieras. 

Sólo depende de usted y su determinación de saber dónde y cómo dirigir sus energías.

¿Puedo aprender CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET ?

La respuesta es SI !!! Bueno, ¿estás listo para conocer los secretos y trucos sobre Cómo ganar mucho dinero en internet y comenzar a construir tu “imperio” y libertad financiera? Comencemos desde lo básico, a construir los cimientos … :

CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET: Dónde comenzar

Cómo ganar dinero por internet

 

Si es la primera vez que observa el mundo de los negocios en línea, es imperativo que comience a comprender qué contexto le conviene  para poder ganar dinero rápido por internet.

El mundo en línea es tan complejo como el mundo “fuera de línea” cuando se trata de empleos y oportunidades de ganar dinero.

Hay roles específicos en la  industria. Lo primero que debe hacer es tomar una hoja de papel y anotar cuáles son sus pasiones e intereses.

¿Cuál es la mejor actividad en linea para usted ?

Entonces, debe comenzar a comprender cuál de los muchos contextos y qué actividad en internet es la más adecuada para usted. Así es cómo debe moverse.

  • Escribe tres temas que te interesan y te apasionen realmente 
  • Escribe tres argumentos que conozcas bien, o al menos, sobre los que tengas algo que decir.
  • Escribe tres profesiones que te gustaría emprender o que te gusten.
  • Enumera tres razones por las que desea iniciar un negocio en línea.

Una vez que haya completado esta lista, encontrará cuatro listas. Ahora clasifica cada lista por importancia y números del 1 al 3 de estas listas.

Bueno, ahora solo elige el número 1 de cada lista y te encontrarás con un mapa similar:

  • El tema que más te apasiona
  • El tema que mejor conoces y en el que podrías ser un experto
  • El trabajo de tu vida
  • El sueño de tu vida

Parece simple, pero tendrás la solución a todos tus problemas (al menos inicialmente).Sabrá lo que hay que saber  mejor que los demás y qué hacer  en su vida. ¡Genial, no!

Ahora, también le gustaría que lo que está escrito en esa hoja pueda caber en un negocio en línea o de cualquier forma que lo haga ganar en la web.




Ahora veamos cómo  ganar dinero en internet gracias a tus intereses, inclinaciones, pasiones o habilidades.

CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET: LOS MÉTODOS

Cómo ganar dinero por internet

 

Como se anticipó, hay muchos que buscan ganancias fáciles y te engañan diciendo que ganarás dinero en pocas horas.  

Aquí, la mayor parte de lo que encuentras es “falso”  es estúpido. Bueno, entonces, ¿cuáles son las formas de  ganar dinero en línea? Hay tantos.

Trataré de describirlos de la manera más simple posible y analizaré los puntos débiles y las fortalezas para que puedas entender cuál es la mejor para ti.

1.Blogging

Cómo ganar dinero por internet

 

Probablemente ya lo sepa y ya haya oído hablar de él. Bloguear, tener un blog, escribir o producir contenido es una de las formas más consolidadas y populares de ganancias en línea. 

Preguntarás, “¿Pero cómo puedes ganar dinero con un blog?” Aquí está el misterio revelado

Entre las formas de ganar con un blog están:

  • Contenido patrocinado : la posibilidad de que se le pague para publicar publicaciones en su blog o el blog de otra persona.
  • Consejo : publicando contenido y presentándose como una persona autorizada en su nicho, los lectores de su blog le pueden pagar por la asesoría, incluso a través de Skype, que desean explorar algunos de los temas que trata.
  • Anuncios gráficos o banners : esta es la publicidad clásica que ve en los sitios, en la barra lateral, el encabezado o el pie de página. A pesar de ser una práctica generalizada, hoy en día definitivamente no es un canal al que se debe apuntar dado el enorme tráfico necesario para obtener beneficios considerables.
  • Marketing afiliado : Es decir, vender productos o servicios de otras personas y ganar  una comisión. Esta es, en mi opinión, una de las formas de ganar en línea más interesante y rentable. Merece una profundización y para esto lo veremos en detalle más adelante.
  • Webinar o Eventos : puede ser invitado como orador o producir contenido con seminarios web pagados. También veremos esto más adelante porque un negocio en línea también está separado de los simples blogs.
  • Ventas de información : incluso este método de ganancia tiene una gran marginalidad y potencialidad. Esta es la venta de sus conocimientos a través de libros electrónicos, guías, tutoriales, videos de cursos y más. De esta forma, el margen de ganancia es definitivamente alto. Lo veremos en detalle más adelante.
 

Dicho eso, puedes intentar averiguar cuáles son tus inclinaciones y considerar si tener o no un blog puede ser tu caso.

 Recuerdo que, de todos modos, un blog siempre será tu “hogar” en línea y el lugar donde podrás entrelazar diferentes actividades que desarrollarás con el tiempo.

2.¿ Se puede ganar dinero en internet con el MARKETING DE AFILIADOS?

 

Como se mencionó anteriormente, una de las formas más efectivas para monetizar un blog (y no solo) es a través del marketing de afiliación . 

¿Qué significa exactamente?

El marketing de afiliados es muy simple pero también muy efectivo. Consiste en proporcionarle una comisión cada vez que una persona compra un producto sugerido. 

Se puede aplicar para una infinidad de categorías de productos y las comisiones varían de un producto a otro.

Veamos si vendo gafas de sol y tienes un blog o sitio que trata sobre gafas de sol. Tú, como mi afiliado, recibirás una comisión, por ejemplo, 20%, cada vez que un lector de tu blog compre un par de mis gafas de sol.

Preguntarás:

“¿Cómo es posible saber si las gafas se compraron a través de su sitio y luego a través de su link de afiliado?”

Es muy simple, y es aún más porque está en línea. Cuando decida anunciar un producto de marketing afiliado, tendrá un enlace de seguimiento único. 

Esto permitirá que tanto usted como el fabricante del producto sigan las tendencias de ventas y reconozcan su comisión.




Para hacer esto, hay un mercado donde puedes encontrar productos para promocionar o encontrar afiliados para promocionar tus productos. Aquí hay algunos:

  • ClickBank
  • zanox
  • Enlace de la Comisión
  • Shareasale
  • Asociados de Amazon

Pero cada vez más compañías están comenzando su plan de afiliación para vender sus productos.

Hablando de mi experiencia personal, comencé a trabajar con marketing de afiliación en 2012. Mi primer producto de afiliación fue un servicio de DNS para ver Netflix de Italia en inglés .

Las comisiones fueron buenas, incluso recurrentes (es decir, cada mes recibí una comisión por cada venta). Más tarde comencé a probar una de las redes más grandes, Amazon Associates.

Aquí también las comisiones pueden ser más o menos del 5% al ​​10% en cada venta.

 Lo positivo es que puede contar con la garantía de Amazon que aumenta la confianza en el comparador en el momento de la compra. 

Pasé de productos electrónicos y tecnológicos a libros, productos de animales. En resumen, un poco de todo

El único inconveniente es que las comisiones no son tan altas y es mejor promocionar productos con un margen mayor. Algunos incluso llegan al 70%. 

En estos casos, los márgenes de ganancia son altos y puede pensar en invertir en publicidad para promocionarlos. Por ejemplo, Facebook o Instagram.

 

Pero no termina ahí. Creo que el marketing de afiliación será cada vez más importante con el tiempo. Hoy en día, las empresas a menudo pagan para promocionar productos sin supervisar cuidadosamente el retorno de la inversión en muchas campañas, especialmente a través de personas influyentes.

Con el marketing de afiliación, por lo tanto, es posible rastrear la efectividad de ciertos canales de venta y promoción que han sido efectivos. El CPA (costo por acción / adquisición) o el marketing de afiliación, por lo tanto, proporciona remuneración solo en caso de ventas reales o generación de clientes potenciales (cliente potencial)

 

He probado varios métodos de marketing de afiliados y, a la fecha, parte de mis ganancias en línea proviene de esto.

La herramienta número uno que recomiendo usar para comenzar (enviar por correo electrónico y crear una página de destino) y ClickFunnels

Puedes comenzar de forma gratuita. Y si quieres un tablero, comienza ahora porque realmente hay un montón de cosas que debes aprender 🙂

3. COMERCIALIZACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Cómo ganar dinero por internet

 

Este método está relacionado con el punto anterior, pero no solo. O más bien, varios de los métodos de ingresos descritos para ganar dinero porinternet pueden relacionarse de alguna manera con otro. 

De hecho, el blogging y el marketing de afiliación van de la mano;lo mismo puede ser con marketing de afiliación y social, es decir, con campañas sociales y páginas de Facebook o Instagram.

Déjame explicarte mejor:

Como describí anteriormente, podemos promocionar productos de afiliados con campañas sociales, como Facebook. En este caso, lo que debemos hacer es crear una campaña promocional pagada para llegar a las personas potencialmente interesadas en el producto que promocionamos.

Por supuesto, tendremos que asegurarnos de que sus ganancias superen los costos de publicidad, de lo contrario esto no tendría sentido  O al menos podría tenerlo si además de la venta simple también queremos generar nuevos contactos. Pero este es otro asunto, si quieres leer la publicación a continuación.

Pero ganar a través de la redes sociales también puede venir a través de la publicidad a través de su fanpage o página de Instagram .

 Esto significa que podemos hacer crecer una página de Facebook o Instagram en un nicho específico, como la ropa, y podemos vender anuncios en nuestra página por compañías publicitarias o personas.

Este es uno de los aumentos de ingresos más populares en el mundo en línea y el marketing de afiliado, donde influyen, pero también las páginas sin rostro, promueven productos y servicios a cambio de dinero. 

Así que tal vez arriesgues construir un negocio en el terreno de otra persona, es decir, propiedad de Facebook, pero las posibilidades de ganar dinero en línea de esta manera son definitivamente una perspectiva interesante. 

¿Cómo puedes comenzar?

Empezar a crear una página sobre un tema que te apasiona fuerte, tendrá que tratar con ellos y el contenido de la publicación de todos los días, y crea contenido interesante y valioso para su comunidad. Una vez creado se puede empezar a ver la publicidad en su página.




No sólo, a continuación, también puede crear campañas de publicidad en Facebook yvender productos de afiliados o directamente su producto (si lo tiene)

Digamos que una vez que tenga una audiencia se vuelve mucho más fácil, ya que se puede contar con un público interesado en lo que haces y luego estar dispuesto a comprar a usted.

Así que aquí hay otra forma de ganar dinero por internet

  

 

4. INFOPRODUCTOS, CURSOS EN LÍNEA Y OTROS PRODUCTOS 

 

Una vez que haya consolidado su audiencia o su posición de experto en la industria (ex. Flujo, blogs), comenzará a pensar en crear productos o cursos en línea .

El beneficio de promocionar productos propios es mayor: tendrá más márgenes de ganancia y podrá decidir sobre el precio y el costo de su producto.

Pero, ¿qué es un subproducto?

Es un libro electrónico, PDF, video o cualquier otro formato digital o en papel donde se recopila información. Esta información es conocimiento que usted posee y otras personas no tienen, por qué están dispuestos a pagar por ellos.

Puede haber docenas de infoprodots o cursos en línea sobre cualquier tema. ¿Eres un experto en deportes? puedes hacer un video de entrenamiento .

¿Eres un maestro de arte? Puede hacer un video sobre cómo crear un trabajo. ¿Eres un experto en marketing? Puede crear un curso sobre algunas estrategias avanzadas, etc.

Otra herramienta muy utilizada para ganar en línea es a través de webinars.

¿ Que son lo Webinarios ?

 Los seminarios web no son más que una videoconferencia en la que se muestra una presentación en vivo o grabada (un curso o capacitación).

 Hay famosos comercializadores estadounidenses que obtienen cifras considerables gracias a los seminarios web. Este es el caso de Lewis Howes, quien gracias a su podcast “The School of Greatness” y el webinar gana siete ceros.

Otro ejemplo de EE. UU. Que gana en línea es Derek Halpern de “Social Triggers”.

 Varias noticias y ventas adicionales que generan decenas de miles de dólares al mes. Las infolecciones son, por lo tanto, excelentes soluciones si está buscando cómo ganar  dinero por internet.

Una vez que haya creado su audiencia, será fácil crear un producto digital que se ajuste a sus necesidades.

Por lo tanto, la creación de infoproductos tiene beneficios indudables, como el bajo costo de creación y producción de contenido y la facilidad de distribución como producto digital.

Por lo tanto, no contamos con costos de envío, producción y almacenamiento para respaldar y potencialmente podemos tener clientes en todo el mundo.

Lo mismo puede ser cierto para los productos físicos. Web Influncers ha comenzado desde una simple presencia social en línea hasta llegar a marcas de moda (como Chiara Ferragni) o software. Obviamente, cuando se trata de crear un producto físico o un servicio en línea, difícilmente podríamos hacerlo todo por sí mismo.

 

Vayamos al siguiente punto. Eso es para crear servicios en línea o un inicio 

5.ACTIVAR LOS SERVICIOS O CREAR UNA EMPREsA NUEVA

 

Cuando tiene experiencia en una industria en particular, puede comenzar a ofrecer servicios de consultoría ocasionales, como Skype o consultoría de proyectos, o puede crear una empresa de servicios en línea.

Hoy en día, hay muchos jóvenes emprendedores web que crean sociedades inexistentes.

Un ejemplo puede ser el marketing en redes sociales, el diseño y desarrollo web, el desarrollo de aplicaciones y más.

El mundo de la tecnología ha revolucionado la forma en que están funcionando los negocios y las empresas.

Obviamente, el modelo de negocio es diferente al descrito en los puntos anteriores. 

Los puntos mencionados anteriormente, de hecho, crean una cierta independencia económica como profesional libre, comenzando por un beneficio personal que luego puede evolucionar a una forma corporativa.

Hacer que la empresa en el mundo de la tecnología esté siempre conectada a las ganancias en línea, pero la dinámica será diferente, ya que proporcionan a los inversores, el reclutamiento y la gestión corporativa.

¿Qué servicios puedes ofrecer o qué tipo de empresa comienzas?

Esto depende de ti y del punto en el que “dónde comenzar”. Obviamente, tendrá que tener las habilidades en el servicio que ofrecerá y esto también puede tomar años antes de que pueda comenzar una empresa y hacer negocios.

Hay empresas enteras que nacen de una simple aplicación y facturan millones de dólares al año. 

Este es el caso de la reciente salida multimillonaria de la compañía que creó el famoso juego “Candy Crash” . La compañía, King Digital, del italiano Riccardo Zacconi, ha sido adquirida por la famosa compañía de juegos Activision por $ 5,900 millones.

¡Y piensa que todo fue de una simple aplicación!

  6-¿ Puedo ganar dinero construyendo sitios web ?

Si, internet es un país, los sitios web son como propiedades inmobiliarias. 

Espero que ya entiendas que las propiedades inmobiliarias son valiosas en el mundo físico: las propiedades inmobiliarias digitales funcionan de la misma manera. Al construir un sitio web, estás creando tu propia trama de “tierra” en línea.

Puedes llenar esta tierra con lo que quieras, pero tienes que promocionarla a través de las redes sociales (y en cualquier otro lugar que se te ocurra) para que esto tenga éxito. 

Cuando construyes tráfico en tu tierra, puedes venderle a la gente lo que sea que tengas que ofrecer. Para construir un sitio web, necesita un host (es decir, GoDaddy ), una plantilla (es decir, WordPress ) y contenido.

Las dos primeras partes son fáciles de encontrar, y el contenido es tan difícil como tú lo haces. Puede publicar blogs, artículos en venta, fotos, videos o lo que sea que desee. Abrir su propio sitio web le da la posibilidad de ganar dinero con las vías que voy a mencionar.

7-Ganar dinero con Google AdSense

Cómo ganar dinero por internet
 

La plataforma publicitaria de Google es tan simple como iniciar sesión, habilitar (en Blogger) o pegar un pequeño código en su sitio web, y permitir que los anuncios se publiquen automáticamente.

¿Cómo cobro las ganancias de Google Adsense ?

Cuándo un visitante de su itio hace clic en el anuncio usted cobra un porcentaje de dinero que le pagará Google el dia 22 de cada mes , siempre que supere el límite de pago que es de $100.

El pago se realiza por medio de transferencia bancaria ,directamente a tu cuenta personal y si no tienes cuenta bancaria puedes cobrar por medio de Wetern Union sin que sufras ningún decuento de tus ganancias

Lo mas dificil de este istema e conseguir el tráfico neceario para generar buenas ganancias pués se necesitan muchas visistas.

7 consejos para ganar mas dinero con Google AdSense

8-Asociados de Amazon

Amazon tiene un programa de Afiliados para propietarios de sitios y bloggers. 

Ofrecen una herramienta de búsqueda para encontrar los productos y servicios correctos de su sitio y una variedad de estilos de anuncio para mostrar en su sitio, incluyendo imágenes basadas en texto y pancartas (carteleras digitales) como esta:

Cada artículo comprado a través de tus enlaces de Amazon te otorga una comisión. Tampoco se necesita mucho tráfico para lograr resultados.

Comencé a ganar dinero con el programa cuando solo tenía 1,000 visitas al mes en mi sitio. Pueden aplicar sus ganancias al saldo de su cuenta de Amazon, emitir un cheque o depositar directamente en su cuenta bancaria. Si ama a Amazon, le encantará el programa de sus asociados. 

CÓMO HACER DINERO POR INTERNET: CONCLUSIÓN

Estos métodos enumerados anteriormente para saber cómo ganar dinero por internet son solo algunas de las maneras en que espero haberle dado una visión general interesante y nuevas ideas para pensar.




Como se mencionó anteriormente, aunque por un lado es fácil y económico comenzar un negocio en línea, también es cierto que no es tan fácil poder generar ganancias de inmediato. Siempre tendrá que estudiar y probar nuevas estrategias y evaluar cuáles son los principales logros.

Para esto también es importante prestar atención a los números y monitorear los resultados que está obteniendo. Solo de esta manera puedes mejorar y entender dónde estás equivocado.

Ahora depende de ti. Prepare el esquema que describí al principio y comience a experimentar con uno de los métodos descriptos que mejor se adapte a sus habilidades e intereses.