Hacer dinero con AdSense: realmente vale la pena?

Hacer dinero con AdSense: realmente vale la pena?

mayo 23, 2017 0 Por admin



 

Hacer dinero con adsense es uno de los sistemas más populares, para ganar en Internet, por muchos editores  de sitios y blogs . AdSense es un servicio de publicidad especial administrada por uno de los gigantes de Internet, es decir Google.




Hacer dinero con Adsense

En la práctica se puede hacer dinero con adsense , mediante la suscripción a este servicio (el registro es gratuito), Google podrá ser capaz de ver, dentro de su sitio o blog, sus anuncios (como anuncios de Google AdSense) que pertenecen a circuito.

Este tipo de publicidad es por lo general en un formato de sólo texto. Esta característica hace que AdSense sea adecuado para anunciar cualquier producto o servicio,  con el texto se puede llamar la atención y empujar al usuario a hacer clic.

. Y esto es nada menos crucial, porque en AdSense le pagan para hacer clic en un anuncio y luego, si la gente no hace clic, usted no gana  nada. Sencillo.

El anuncio de AdSense consiste generalmente de 3 líneas de texto: una para el título, un subtítulo (que puede ser un mensaje para ser transmitido) y donde no es la dirección URL del sitio de destino.

Si quieres hacer  dinero con AdSense, entonces definitivamente debe tener en cuenta algunos aspectos fundamentales , que a menudo se subestima ingenuamente por aquellos que quieren ganar dinero en internet con este sistema:

    • Su sitio debe tener mucho tráfico debido a los ingresos reales con AdSense se logra sólo por grandes volúmenes. Esto se debe a la remuneración de Google por cada clic genera gracias a que en sus propios anuncios de AdSense, es realmente muy baja, por lo que tendrá una gran cantidad de visitantes para generar clics en abundancia.Segùn estadìdticas sòlo el 2 por ciento de los usuarios hacen clic en los anuncios

    • El contenido debe ser original y no ser copiado por que esto va contra las polìticas de Adsense y se te cerrarà la cuenta perdiendo asì tu dinero.

    • Siempre seleccione las temàticas potencialmente rentables para hablar en su sitio. Esto se debe a la publicidad AdSense es “contextual”, es decir, aparecerá anuncios que estarán relacionados con los contenidos de los que habla . Ejemplo práctico: Si su sitio web se habla de hipotecas, a continuación, voy a mostrar anuncios de hipotecas y préstamos, si hablar de los zapatos tendrán los zapatos de moda, publicidad y similares … y así sucesivamente …




  • Se integran bien anuncios de AdSense con gráficos y contenido de texto de su sitio, de modo que el visitante no intuir inmediatamente que estos anuncios son sólo publicidad.

  • Así que lo que he dicho en el párrafo anterior parece más fácil de aplicar, sin poner banners y otros anuncios en el mismo sitio donde se dará vuelta a patrocinios de AdSense.

… Y como seguir estos consejos? Ahora voy a explicar!

Además de lo que se dijo en el citado artículo, también se debe tener en cuenta otros aspectos, si quieres hacer  dinero con AdSense. En primer lugar, la brecha del costo de un clic en un anuncio patrocinado puede variar mucho de una tematica  a otro.

De hecho, hay algunas cuestiones que, en comparación con otros, proporcionan ingresos mucho más altos.

De hecho, los anuncios de AdSense que están ganando más dinero, sin duda, los que pertenecen a estos nichos: la salud, seguros, hipotecas, la riqueza .

… ¿Por qué? Por la sencilla razón de que Google tiene una gran cantidad de anunciantes están dispuestos a pagar para la publicidad en relación con estos temas!

Por ejemplo, si usted va a Google y buscar “hipoteca”, se dará cuenta en la parte superior y en la derecha una gran cantidad de anuncios patrocinados.a página de Google.

Esto significa que el costo para el anunciante aumenta significativamente si se va a mostrar en la primera página y en los primeros lugares.

Cuanto más alto se pone de pie, más caro y más se pagará por los clics en el anuncio. Obviamente, si el costo  de los anunciantes aumenta ,  aumenta los ingresos para los editores que colocan el anuncio en su sitio!

Si usted tiene un sitio que tiene suficiente tràfico entonces, muy probablemente, tendrá la oportunidad de colocar anuncios de AdSense con un rendimiento decente.

Así que uno de los consejos que les puedo dar es, sin duda debe evitar el uso de este sistema si su temàtica trata sobre temas que que tienen poco costo por clic, como por ejemplo problemas personales,educaciòn .

Además de esto, es esencial el tráfico que pueda generar y la relevancia de los anuncios de AdSense con lo que estás hablando. Si usted puede trabajar bien puede tener en promedio un clic por cada 100 visitantes a su sitio. No creo que nadie que le diga que las conversiones son más altas, ya que no le dicen la verdad!

Con un sitio que transporta 100.000 visitas mensuales, se puede obtener mil clics, y si usted tiene anuncios de AdSense que se centran en temas de alto cpc entonces significa que usted puede ganar al menos 500 € en un mes.

El problema es que tener un número de visitantes en los temas y nichos muy competitivos no es fácil ! En su lugar podría ser un mucho mejor táctica para centrarse en cuestiones no tan competitivas pero que tienen bajo cpc ( costo por clic )…

Otro consejo importante que quiero darle es no insertar publicidad que no sea AdSense. Esta previsión es importante para que los anuncios de AdSense se interpretan como parte del texto . Por el contrario, si los coloca junto con otras banderas, pronto se hace evidente que es sólo publicidad y por lo tanto es mucho más difícil que el visitante haga clic .

Otro punto clave es la oportunidad que tiene de personalizar sus anuncios , de modo que se adapten al estilo de su sitio. Usted puede cambiar el fondo, el color del texto, y así sucesivamente.

Esto es para dar un toque profesional a su perfil, y dejar claro al usuario que ese anuncio podría enriquecer su experiencia de navegación y obtener de él, entonces, hacer clic en él.

Otro punto importante a saber es que el contenido en inglès es el que mejor paga Adsense,o sea si quiere hacer una diferencia en los ingresos considere la posibiilidad de escribir en inglès.

Tengamos en cuenta que sólo los occidentales Inglés – lengua americana, Gran Bretaña, Australia, y así sucesivamente – son un mil millones, al que se añaden todos los que en cualquier caso hablar Inglés (colonias africanas de la India, así como bilingües como el japonés, escandinavos, etc. ).

En pocas palabras, si realmente quieres ganar dinero con AdSense, entonces la única forma es publicar sobre temas competitivos y de un cierto tipo, o directamente en Inglés.

La razón es simple: si realmente puede atraer a una gran cantidad de tráfico en su sitio web o blog, entonces estos visitantes pueden obtener beneficios económicos de una forma mucho más rentable y seguro que lo hacen los editores de AdSense (para usted!).

 ¿De qué manera? En primer lugar, AdSense no está bajo su control directo, ya que es un circuito propiedad de Google.




Lo anterior significa que, día a día, puede ser prohibido de AdSense debido a que las reglas han cambiado o porque, según Google, usted ha hecho algo que no debe hacer (incluso si estaban de buena fe).

En pocas palabras: Si realmente desea ganar en línea, a continuación, asegúrese de que usted maneja el negocio que están totalmente bajo su control y, sobre todo, hará que sea mucho más rentable que  AdSense