GANAR DINERO POR INTERNET FACIL

GANAR DINERO POR INTERNET FACIL

junio 12, 2019 0 Por admin

Así que resulta que internet es bueno para más que solo juegos de video y porno: ¡usted también puede ganar dinero por internet facil  ! Piense en Internet como un país gigante llamado Imaginationland. 

GANAR DINERO POR INTERNET FACIL

Al jugar bien tus cartas, puedes hacer algo de dinero fácil en línea haciendo las cosas que ya estás haciendo. Aquí hay algunos chistes para empezar:

1.  Construcción de sitios web

Si internet es un país, entonces los sitios web son como bienes raíces. Espero que ya tenga una idea general de que las propiedades inmobiliarias son valiosas en el mundo físico; las propiedades digitales funcionan de la misma manera. Al crear un sitio web, estás creando tu propia trama de “tierra” en línea.

Puedes llenar esta tierra con lo que quieras, pero tienes que promoverla a través de las redes sociales (y en cualquier otro lugar que puedas imaginar) para que esto tenga éxito. Cuando genera tráfico hacia su tierra, puede vender a las personas lo que tenga que ofrecer. Para crear un sitio web, necesita un host (es decir, GoDaddy ), una plantilla (es decir, WordPress ) y contenido.

Las dos primeras partes son fáciles de encontrar y el contenido es tan difícil como lo haces tú. Puedes publicar blogs, artículos en venta, fotos, videos o lo que quieras. Abrir su propio sitio web le brinda la posibilidad de ganar dinero con las avenidas que voy a mencionar.

2. Marketing B2B

GetVoiP , un comercializador afiliado con sede en Nueva York, utiliza un modelo de negocio en línea que me encanta . GetVoiP actúa como un agente para los proveedores de comunicación empresarial. Mantienen listas actualizadas de proveedores de VoiP, incluidas clasificaciones, comparaciones, revisiones de consumidores, un profundo conocimiento de las tendencias del mercado y del usuario final, y opiniones de expertos de profesionales de negocios sobre una variedad de temas relacionados con los consumidores de negocios.

 GetVoiP no solo se mantiene al tanto de las noticias, sino que proporciona un análisis detallado de los productos ofrecidos, puede generar tráfico a su sitio y aumentar su influencia en las empresas.

Cuanta más influencia en línea tenga usted como negocio, más dinero ganará. Si eres conocido por hacer conexiones duraderas (como es el caso con GetVoiP arriba), entonces no tendrás problemas para construir tu marca en línea. Serás reconocido en tu comunidad y comenzarás a generar entusiasmo en tu industria.

 El seguimiento de sus números (la cantidad de personas que visitan su sitio, hace clic en cada anuncio y realiza una compra con ese clic) le permite aprovechar esta parte de su negocio, permitiéndole continuar construyendo su representante en línea.

3.  Google Adsense

Si eso le parece demasiada información técnica, hay un botón fácil: la plataforma de publicidad de Google es tan simple como registrarse, habilitar (en Blogger) o pegar un pequeño código en su sitio web, y permitir que los anuncios se enruten automáticamente. El problema con este programa es que no recibe ninguna comisión, y no puede controlar el contenido del anuncio. Esto es útil para algunos, pero los usuarios poderosos querrán algo un poco más robusto.

4.  Asociados de Amazon

Amazon tiene un programa de Asociados para propietarios de sitios y bloggers. Ofrecen una herramienta de búsqueda para encontrar los productos y servicios adecuados de su sitio y una variedad de estilos de anuncios para mostrar en su sitio, incluidas imágenes de banners y de texto (carteles digitales) como esta:

Cada artículo comprado a través de sus enlaces de Amazon le da una comisión. Tampoco se necesita un gran volumen de tráfico para lograr resultados. Comencé a ganar dinero con el programa cuando solo tenía 1,000 visitas por mes en mi sitio.

 Pueden aplicar sus ganancias al saldo de su cuenta de Amazon, emitirle un cheque o depósito directo en su cuenta bancaria. Si amas a Amazon, te encantará el programa de sus asociados.

5.  Rakuten Linkshare

Amazon y Google están lejos de sus únicas opciones para la publicidad en línea. Rakuten Linkshare es un excelente lugar para buscar otros afiliados para sus anuncios. A través de su programa, puede obtener enlaces de anuncios personalizados, enlaces de correo electrónico y anuncios de banner para Starbucks, Walmart, iTunes y muchas otras marcas populares. Con este programa, también puede encontrar compañías más pequeñas, marcas regionales o especializadas, y más. 

Ejecuto una combinación de los programas de Google, Amazon y Rakuten, y mi ingreso mensual es de aproximadamente $ 150 de estos programas. No es mucho dinero, pero tampoco es mucho trabajo para los ingresos residuales (significa recurrente … ya que los anuncios son permanentes …).

6. Programas de referencia de la empresa

Hablando de los beneficios de los anuncios permanentes, banners y enlaces, no son las únicas formas de ganar un poco de dinero con sus esfuerzos en línea. Al tener un sitio web, obtienes el poder de enviar correos electrónicos a las empresas para pedirles cosas. No me avergüenzo de dejarle saber a la compañía de yoga en la que estoy pensando en comprar que tengo un blog y escribo para publicaciones de yoga; a veces me da descuentos.

Otras veces, obtengo un valioso contacto comercial en relaciones públicas, publicidad u otros aspectos de las ventas corporativas. A veces solo consigo una bebida gratis. De cualquier manera, el dinero en sí mismo no vale nada. Olvídate del intermediario y usa internet para intercambiar lo que tienes y puedes hacer para lo que necesites.

7.  Klout

Si tienes una cuenta de redes sociales, prueba Klout. La empresa realiza un seguimiento del uso de tus redes sociales, determina qué tan grande y qué tipo de audiencia captas en función del tema de tus actualizaciones y publicaciones. Con esta información, estás calificado para recibir artículos, boletos, etc. gratis. Consulta su sitio web a menudo para encontrar formas de ganar cosas gratis haciendo lo que ya estás haciendo en línea … aburriéndonos al resto de nosotros …

8. EBay

Si tiene algo que quiere vender, entonces EBay es el lugar que necesita para considerar seriamente hacerlo primero. Personalmente, no soy un fanático del sitio debido al trabajo que se necesita para construir una reputación. Si está dispuesto a seguir ese proceso, se le recompensarán con muchos privilegios: las personas se han enriquecido vendiendo libros sobre cómo se enriquecieron vendiendo todo en EBay:

9.  amazonas

ce20d17eeaeb0ae49ocketsb99bd34c2569

Si comienza a ser demasiado grande para EBay o decide que quiere probar un sabor diferente, Amazon también tiene un mercado. Prefiero usar Amazon porque puedo depender de su envío, tener una cuenta Prime y confiar en sus revisiones (en general, generalmente no singularmente, aunque en ocasiones también). Obtenga más información sobre el mercado de Amazon haciendo clic en este Lifehack y profundice en el mercado.

⌄ Desplácese hacia abajo para continuar leyendo el artículo ⌄

La diferencia entre Amazon y eBay es que eBay (aunque todavía lleno de nuevos artículos) es visto como un mercado usado entre las partes individuales, mientras que Amazon (que está lleno de ofertas para nuevos y usados mercancía desde los 3 rdpartes) es vista como una Supermercado tipo Wal-Mart. Como consumidor, esta diferencia me lleva a usar Amazon, por lo que solo tiene sentido apuntar a mi propio grupo demográfico.

10.  Etsy

Si eres astuto (y quiero decir que de más de una manera, guiño guiño), disfrutarás de Etsy. Los artículos artesanales son el pan y la mantequilla aquí. Mucha gente gana dinero decente en el sitio, que es básicamente un EBay para artesanos y artistas. Configure una cuenta de vendedores con Etsy, y se le pedirá que configure su tienda virtual y ponga al menos 5 productos en venta.

Una vez que tengas esto abajo, serás un emprendedor empresario de Etsy. Ofrezca una gran calidad a sus clientes, y ellos a menudo regresarán. Muchas personas están dispuestas a pagar una prima por diseños hechos a mano de calidad. Etsy (como EBay y Amazon) elimina la parte superior para vender artículos a través de su sitio. PayPal toma otro recorte y debe tener cuidado con los impuestos sobre todos los ingresos, así que sea diligente al construir su negocio en línea.

11.  Craigslist

Craigslist es el equivalente moderno de los anuncios clasificados que dominaron los días de los periódicos. Estos anuncios rápidos son fáciles de navegar y utilizar, y están vinculados geográficamente. Ya sea que estés vendiendo algo o ofreciendo un servicio, este Lifehack es un gran lugar para comenzar a aprender las complejidades de Craigslist.

Publicar anuncios en Craigslist es técnicamente fácil, pero a menudo las personas temen publicar su información personal en el sitio. Me comunico principalmente a través del correo electrónico cuando hago negocios en Craigslist, y nunca me he encontrado con ningún problema.

 Nunca me han estafado, ni me han asesinado o violado por usar el sitio. Se necesita sentido común, así que usa tu mejor criterio, pero no asumas que alguien es un ladrón solo por su método de comunicación preferido. Para obtener una bonificación adicional, busque en Google “anuncios divertidos de Craigslist” para ver algunos ejemplos encantadores de marketing de guerrilla y de base.

12.  De hecho

Tal vez lo que necesitas es un trabajo. No importa qué sitio de búsqueda de empleo prefiera usar (incluso Craigslist): de hecho, los rastrea a todos, y luego a algunos. Puede encontrar trabajos publicados en los sitios web de la compañía, a través de agencias temporales, y más en Indeed. Si el dinero es algo que realmente necesita, es definitivamente el lugar que desea visitar para buscar oportunidades profesionales.

13. upwork

Donde Indeed se destaca por encontrar ofertas de trabajo en la web y por ser un rastreador de búsqueda de empleo, tal vez una carrera completa sea un compromiso demasiado grande en este momento de tu vida. Elance es un sitio para encontrar trabajos freelance de todo tipo. Lo he usado para escritura rápida, edición, redacción de textos, creación de currículum vitae y otros trabajos impares y conciertos temporales. La experiencia ha sido genial.

Elance ofrece una amplia gama de presentaciones técnicas, de ingreso de datos, contabilidad y otras funciones independientes y temporales. Si solo está buscando algo corto y dulce, inicie sesión, ingrese y exhiba sus habilidades comerciales, y comience a buscar en su base de datos de trabajo, utilizando los parámetros que desee. Una vez que envíe una oferta, recibirá una aceptación o un rechazo; puede obtener algunos rechazos, pero no se preocupe. Negocie los términos de su oferta y póngase a trabajar. Tienes dinero para hacer.

14.  Mturk

Si ha oído hablar de crowdsourcing (e incluso si no lo ha hecho), el programa Mechanical Turk de Amazon es un gran lugar para involucrarse. Al igual que en Elance, ingresas tu información y habilidades. Luego, puede buscar diferentes tareas de poca importancia, desde la identificación de contenido web inapropiado hasta la transcripción de grabaciones de audio hasta el trabajo de ingreso de datos básicos.

Al igual que en cualquier otro trabajo, cuanto más trabajo haga y mejor sea su calidad, más oportunidades tendrá de ganar dinero. Los pagos son a menudo pequeños, y su pago se recibe en el crédito de Amazon, pero Mturk es un gran lugar para ganar dinero sin pensar mientras se ve la televisión en el sofá.

15.  LinkedIn

LinkedIn es un sitio de redes sociales para profesionales. Esta no es una forma directa de ganar dinero, pero es una excelente manera de conectarse con sus colegas actuales y potenciales, clientes, clientes, proveedores y más aquí. Construirá una reputación y se pondrá en contacto con los desarrollos importantes en la trayectoria profesional y / o la industria que elija. 

Un día, un viejo amigo de la universidad puede darle un trabajo soñado que nunca consideró en el momento exacto en el que está buscando una nueva vocación. Te guste o no, mantener tu perfil de LinkedIn actualizado es una excelente manera de sorprenderte con nuevas oportunidades de trabajo.

16.  Care.com

Si eres una niñera o niñera experimentada, Care.com es el lugar donde quieres ganar dinero. Al incluirse en la lista de Craigslist of Childcare, ampliará su alcance y aumentará sus probabilidades de encontrar el concierto adecuado en el momento adecuado. Puede ser más selectivo con lo que ven los niños cuando tiene la reputación y el tráfico para atraer más clientes. Únase a Care.com y comience a ganar dinero invirtiendo en el futuro de nuestros jóvenes.

17.  ThePirateBay

Apoyo el contrabando, no lo veo como inmoral o poco ético de ninguna manera. Solía ​​piratear un poco en mi juventud, y todavía lo hago en algunas ocasiones hoy (aunque todavía no hoy en particular, más me refiero a “en el presente”). Si quieres apurarte por tu dinero, haz lo que debas, bebé. Descargue software, música, películas u otra bondad digital variada aquí y comience a slangin. No es una vida fácil, pero a veces tienes que hacer lo que tienes que hacer.

18. iTunes

Si eres músico, escritor, artista, experto en tecnología, experto, o puedes producir cualquier tipo de audio, video o texto que valga la pena, puedes vender algunas cosas en la tienda insignia de Apple en iTunes. Al vender su trabajo aquí, puede estar al lado de la influencia de marketing de las grandes empresas. Puedes hacer una vida saludable en la tienda de iTunes, y no hay mejor momento que ahora. Aprende más sobre iTunes con este lifehack.

19.  ¡Yelp!

Si tienes un negocio, ¡quieres ser incluido en Yelp! Puede que no uses el software, pero algunas personas lo hacen, y lo usan religiosamente (y no quiero decir que te maten por ello). ¡Al enumerar su negocio en Yelp !, se está colocando en el mapa. ¡Desde aquí, también necesitas comenzar a utilizar Yelp! Escribe reseñas de lugares a los que vas. A la larga valdrá la pena.

¡Pronto, tendrás una docena de revisiones en tu haber y podrás alquilarte como Yelp! crítico. Hay preguntas éticas y morales para hacer esto, pero el título de esta pieza es “maneras de ganar dinero”, no “formas éticas de hacer dinero”, y soy un ex empleado de Bank of America / Countrywide, así que, ¿qué hiciste? ¿esperar?

20.  Wikipedia

Otro sitio aparentemente gratuito en el que puedes ganar dinero es Wikipedia. Las personas que dicen que es fácil editar Wikipedia claramente nunca han intentado editar Wikipedia, es un dolor. Afortunadamente, también es un problema para las empresas, por lo que muchos de ellos están dispuestos a pagar a los editores para que les ayuden en el proceso de edición. 

De alguna manera, te convertirás en un cazarrecompensas, eligiendo tus propias líneas para cruzar y mantener. Si la edición es algo que le gusta hacer, y está dispuesto a trabajar para aprender el proceso de disputa de Wikipedia, arremangarse y probar esto.

21.  Blogging

Hago la mayor parte de mi dinero de los blogs. Además de los flujos de ingresos publicitarios mencionados anteriormente, también recibo pagos de tarifa plana para blogs de varios blogs en toda la web. Me pagan por escribir como informante, analista financiero, revisor, comentarista y más. Escribir para otros sitios genera tráfico a mi blog personal. El tráfico de este blog me da una gran influencia para presentar a los anunciantes.

Para crear tu propio blog, ni siquiera necesitas un dominio web. Puedes iniciar un blog completamente gratis en WordPress o Blogger. Cada uno de estos sitios tiene sus altibajos, pero no se puede superar el precio. Por lo general, desea mantener las publicaciones del blog entre 150 y 500 palabras hasta que tenga unas pocas docenas en su haber. Los enlaces entre las publicaciones de tu blog animan a las personas a permanecer en tu blog una vez que lo encuentren, lo que aumenta el tráfico. Una vez que tu blog esté listo, promuévelo en las redes sociales para obtener el mayor efecto.

22.  Kickstarter

Si tienes un proyecto de pasión, Kickstarter puede ser exactamente lo que necesitas para despegar. Famosos como Zach Braff y Melissa Joan Hart han utilizado este sitio para intentar financiar sus proyectos cinematográficos. Algunos comerciantes de crack en Canadá inspiraron una campaña de “crackstarter” de Gawker para obtener fotos del alcalde de Toronto fumando crack con ellos. Todo lo que necesita es un sueño, una meta, un presupuesto y un gran lanzamiento para convencer a la gente de que venga al sitio y haga una donación a su campaña de Kickstarter. Panhandling no está muerto, se ha vuelto digital …

23. Cupones extremos

 Una vez que esté familiarizado con la idea, lo que tiene que hacer es un poco difícil al principio, pero es una excelente manera de ahorrar y ganar dinero: visite hip2save.com y compruebe los tipos de ofertas que están disponibles. Allí (tanto en línea como en el mundo físico). 

Una vez que se sienta cómodo con el proceso, comience a buscar las mejores ofertas en comestibles, tiendas y compras en línea. Después de un mes o dos de cupones extremos, tendrá suficientes suministros de limpieza, higiene y alimentos para ahorrar una cantidad considerable de dinero. Ahora tal vez no necesitas hacer tanto …?

24. redes sociales

No importa lo que haga para ganar dinero en línea, promuévalo en sus cuentas de redes sociales. Tiene una base de personas que ya están interesadas en usted y tienen un gran interés en su marca. ¿Por qué no querría aprovechar eso? Al promocionarse a sí mismo y a sus proyectos en sus cuentas de redes sociales, aumenta considerablemente las posibilidades de que las personas realmente le den dinero a cambio de sus bienes y servicios. Deja de ser tímido y sal ahí afuera.