FORMAS PARA GANAR DINERO RAPIDO

FORMAS PARA GANAR DINERO RAPIDO

Formas para ganar dinero rapido: 20 formas de ganar $ 100

FORMAS PARA GANAR DINERO RAPIDO

 

Todos necesitamos dinero con prisa de vez en cuando. Si bien el dinero en efectivo rápido no lo hará rico, puede ayudarlo a salir de un aprieto o a pagar sus deudas.


Para ayudarlo a comenzar, elaboré una lista exhaustiva y práctica de 107 formas en que puede ganar $ 100 (o más) rápidamente . Con tantas ideas incluidas, debería poder encontrar al menos algunas que le hagan ganar dinero hoy.

1. Conviértete en un conductor Uber

Creo que esta es una de las formas para ganar dinero ràpido mas efectiva.

¡Este es el # 1 por una razón! ¿Tienes algo de tiempo libre y vives en un área razonablemente poblada? Entonces convertirse en un conductor de Uber puede ser un ajetreo de parte del tiempo muy lucrativo. 

Los conductores de Uber ganan tanto como algunos trabajos de tiempo completo si hay suficientes pasajeros en su área. Esto significa que puede alcanzar la marca de $ 100 en tan solo cinco horas por semana.


Lo mejor de Uber es que el cronograma depende completamente de ti . He visto quedarse en casa de mamá en las actuaciones de Uber durante unas horas al día a mitad del día mientras los niños están en la escuela.

2. Encuestas en línea

Los sitios web en línea como Survey Junkie le pagarán su opinión. 

La encuesta promedio pagará entre $ 0.50 y $ 1.25 y hay nuevas encuestas disponibles cada día. Si califica, incluso puede obtener encuestas de más de $ 5 cada una. Muchas de las encuestas tardan menos de 5 minutos en completarse.

Algunos pueden hacer que escanee productos que compra. Puede obtener más información en nuestra revisión de sitios de encuestas en línea . Éstos son algunos de los reputados que pagan:



3. Bandeja de entrada Dólares

Puede ganar efectivo gratis cambiando su motor de búsqueda a InboxDollars . ¡Incluso recibirá un bono de $ 5 gratis cuando se registre (solo nombre y dirección de correo electrónico)! 

Esto llevará un poco más de tiempo para llegar a $ 100, pero sigue siendo dinero fácil mediante el uso de su motor de búsqueda, ver videos (en serio), imprimir cupones y una variedad de otras cosas.

4. SwagBucks

Similar a Inbox Dollars en el sentido de que puede obtener efectivo gratis al cambiar su motor de búsqueda. SwagBucks también le paga por las compras que ya realiza en línea, así como muchas otras actividades diarias en línea.

5. Abra una nueva cuenta de cheques con una bonificación

Chase ofrece un bono de $ 200 cuando abre una nueva cuenta de Chase Total Checking® . Para obtener la bonificación, debe configurar el depósito directo. Aparte de eso, eres bueno para ir.

Esta es la mejor oferta que hemos encontrado para inscribirse en una nueva cuenta de cheques y, como Chase no es solo un banco en línea, también tiene acceso a sus servicios en más de 5,100 ubicaciones en todo el país, junto con estos otros grandes beneficios:

  • Depósito de cheques móvil : es tan fácil como tomarse una selfie.
  • Chase QuickPay® con Zelle® : elimine el drama de dividir un cheque.
  • Monitoreo de fraude en tiempo real : observamos su tarjeta de débito para ayudar a su dinero a mantener su dinero.

Recargo por cajero automático actualizado : $ 5 por retiro y $ 2.50 por transferencias o consultas en cajeros automáticos fuera de los EE. UU., Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Los honorarios del dueño del cajero automático todavía se aplican.

6. Regístrese para obtener una tarjeta de crédito de recompensas con una bonificación de registro dulce

Algunas tarjetas ofrecen una “bonificación” de $ 100 o más si puede cumplir con un requisito de gasto mínimo dentro de los primeros tres meses. 

Mientras pague su saldo completo cada mes, ¡este es realmente dinero gratis para tomar! Estas son las mejores ofertas para 2016:

  • Chase Freedom Unlimited℠ – The Chase Freedom Unlimited℠ es una nueva carta de Chase que está tomando el mundo de las recompensas por sorpresa. 

Al registrarse, obtendrá un bono de registro de $ 150 después de gastar solo $ 500 dentro de los 90 días . 

Además, obtendrá un 1.5% de reembolso por cada dólar que gaste en cualquier tipo de compra. Lo mejor de todo es que esta tarjeta tampoco cobra una tarifa anual.

  • Tarjeta Chase Sapphire Preferred® : ¿Quieres una bonificación aún mayor? Considere la tarjeta Chase Sapphire Preferred® en su lugar. Con esta tarjeta, obtendrás unos increíbles 50,000 puntos luego de gastar solo $ 4,000 en tu tarjeta en un plazo de 90 días. 

¡Si entregas esos puntos por dinero en efectivo, valen $ 500! Obviamente, querrá pagar su saldo completo para evitar intereses. Siempre que cumpla con el requisito de gasto mínimo, puede gastar estos $ 500. Además, esta tarjeta no tiene tarifa anual.

 

7. Vende tus teléfonos celulares usados, iPad o Mac

Su equipo electrónico usado puede tener valor, particularmente si es reciente y está en buenas condiciones. Echa un vistazo a Gazelle.com . 

Te dan un estimado de tu equipo, y las mejores cosas podrían traer algo de dinero real.

8. Revender tarjetas de regalo no usadas

Revise su billetera y su tocador, probablemente tenga tarjetas de regalo sin usar. 

Algunos incluso pueden ser para comerciantes que no frecuentas. Si ese es el caso, recupérele sdinero vendiéndolos en CardPool . 

No obtendrás el valor total de las cartas, pero es mejor que dejarlas sin usar.

9. Vende tus cosas a una casa de empeño

No recibirá el precio minorista de su mercancía, pero ofrece una venta rápida por dinero en efectivo.

10. Vende tu basura

Haga una venta de garaje : promediamos alrededor de $ 150 por venta de garaje para que pueda ganar un dinero decente sin siquiera salir de su casa.

Venda en Craigslist : lo que no puede vender en su venta de garaje, es posible que pueda vender en Craigslist . Esto es especialmente bueno para vender artículos grandes.

11. Vende cosas de otras personas en Craigslist o eBay

Esto lleva la venta en Craigslist y eBay a un nivel superior. 

No solo está vendiendo sus propias cosas, está obteniendo más cosas para vender de amigos y vecinos. Déles un corte de la toma y tendrá mucho que vender para siempre.

Ganar dinero por internet sin invertir

12. Amazon

Similar a eBay, Amazon.com puede funcionar mejor para medios de entretenimiento, como libros, música y películas.

13. Mercados de pulgas y reuniones de intercambio

Este es el concepto de venta de garajes que se toma en el camino hacia un lugar donde hay muchos más clientes potenciales.

14. Tiendas de consignación

Hay diferentes artículos que puede vender en consignación, pero tiende a funcionar mejor para los muebles y la ropa.

15. Recoge y vende chatarra

Si tiene una camioneta pick-up liviana o simplemente un buen remolque, puede recoger chatarra de los vecindarios, los sitios de construcción y los depósitos de chatarra, y luego venderla a los comerciantes de chatarra.

 Verifique los precios de chatarra , luego realice una búsqueda en Google sobre “¿dónde puedo vender chatarra en (mi ciudad)”.

16. Joyas y cubiertos de oro

Lleve sus joyas y cubiertos de oro a los comerciantes de oro o joyeros y es probable que obtenga un mejor precio que yendo a los escaparates de “compramos oro” que pueblan los centros comerciales.

17. Instrumentos musicales

Hay un mercado enérgico para los instrumentos musicales usados ​​(consulte los precios de los nuevos e inmediatamente verá por qué). Puedes venderlos en Craigslist por el mejor precio, pero si quieres dinero rápido, ofrécete a venderlos a tiendas de música.

18. Vender artesanías caseras

Si puedes hacer artesanías, Etsy podría ser el lugar para venderlas. Si hacer manualidades es un pasatiempo constante, podría tener una fuente de efectivo continua del sitio.

19. Devuelve compras anteriores o regalos

Si recibió regalos que realmente no desea, y aún están en los paquetes, intente devolverlos. 

Algunos minoristas los recuperarán hasta un año después. Si no está seguro de dónde se compró el artículo, intente conectarse y buscar. Si aparece un minorista como Walmart o Target, puede devolverlo sin un recibo y obtener una tarjeta de regalo.

20. Vende tus cosas de Ex

Piense en esto como una forma terapéutica de ganar un poco de dinero extra. Creo que si no lo han pedido después de un mes, entonces es un juego justo.